Programa de Descuentos

Programa de Descuento de AEELA

El Programa de Descuentos está dirigido a facilitar el ahorro a través de una red de establecimientos que se han comprometido a ofrecer desde un 10% de descuento a todos los socios dueños de AEELA.

Con tu tarjeta de descuentos de AEELA, podrás ahorrar en restaurantes, hospederías, actividades recreativas, servicios médicos, servicios para el hogar, mantenimiento del auto, viajes y servicios de telefonía celular, entre muchos otros.

¡Solicítala aquí! ¡Es gratis!

Para más información, escribe a comunicaciones@aeela.com.

Para recibir los beneficios del programa, debe presentar su tarjeta de descuentos de AEELA al momento de pagar. Los comercios ofrecerán un descuento del total de la compra o en artículos o servicios a precio regular.   Queda a discreción del proveedor honrar el descuento en la mercancía a precio especial. No incluye impuestos.Los descuentos no pueden utilizarse en combinación con otros descuentos promocionales, a menos que el comerciante indique lo contrario. No hay límite en el número de veces que puede utilizar la tarjeta en los comercios. Los descuentos y comerciantes pueden retirarse del programa en cualquier momento. El Programa de Descuentos es exclusivo para socios de AEELA, por lo que la tarjeta no es transferible. AEELA no es proveedor ni vendedor de los servicios y productos anunciados y no será responsable por ningún daño o garantías. AEELA quedará libre de toda responsabilidad en caso de alegaciones que resulten en lesiones corporales o daños a la propiedad por hechos u omisiones de los comercios participantes.

Información para comercios

Sección de Comerciante

Durante casi un siglo, AEELA ha contribuido al progreso de sus socios dueños promoviendo el ahorro y ofreciendo los mejores servicios financieros y beneficios económicos. Entre los 150,000 asociados y sus familiares, AEELA representa a aproximadamente 1,000,000 de personas, con un poder adquisitivo de más de $1,200,000 al año.

El Programa de Descuentos de AEELA brinda a los comerciantes y profesionales puertorriqueños la oportunidad de ampliar su clientela de manera gratuita con tan solo ofrecer un mínimo de 10% de descuento en sus servicios y productos a nuestra matrícula. A cambio, AEELA facilitará gratuitamente la promoción del negocio utilizando sus recursos en los medios de comunicación.

Publicidad gratuita

Al unirte gratis al Programa de Descuentos de AEELA, tu comercio tendrá la oportunidad de promocionarse sin costo alguno en los siguientes medios:

Directorio de Descuentos del Programa - En este folleto se anuncia el nombre, la ubicación, los teléfonos y el descuento. Se distribuye a todos los socios de AEELA en Puerto Rico. También se publica una versión digital.

Página de Internet y base de correos electrónicos - El portal www.aeela.com recibe miles de visitas de empleados públicos y pensionados durante todo el año. Los asociados tienen acceso a la información del negocio a través del directorio digital así como de las promociones especiales que se envían a sobre 90,000 correos electrónicos.

Redes sociales - AEELA cuenta con presencia en las principales redes sociales: Facebook, Twitter y YouTube. A través de dichos medios, se publican promociones de los comercios participantes del programa.

Programa radial – En el programa radial "Progresa con AEELA", que se transmite en vivo todos los jueves a las 2:00 p.m. a través de Radio Isla 1320 AM, www.radioisla1320.com y la aplicación de Radio Isla Móvil, se ofrece información sobre los descuentos que ofrecen los comerciantes.

Correo - Con sus estados de cuenta de la tarjeta de crédito AEELA MasterCard y las Cuentas IRA, entre otros servicios, nuestros socios reciben las promociones de los participantes del programa.

Oficiales de Comunicaciones - Ofrecen orientaciones en las agencias gubernamentales, las corporaciones públicas y los municipios, donde informan a los socios sobre los beneficios que ofrecen el programa y los comerciantes.

Cómo unirse al Programa de Descuentos

Para ingresar, solo oprime el botón ubicado al final de esta página y completa la solicitud. Un Oficial de Comunicaciones se comunicará contigo para firmar el contrato de buena fe con AEELA, que debe incluir copia del Certificado de Registro de Comerciantes del Departamento de Hacienda y de la Patente Municipal.

Una vez aprobado el contrato, tu negocio recibirá una calcomanía, que lo identificará como participante del Programa de Descuentos de AEELA. Esta debe ubicarse en un lugar visible del establecimiento.

Al comprar, el socio deberá presentar la tarjeta del programa o la AEELA MasterCard para poder recibir el descuento. Como proveedor, podrás publicar anuncios en los medios de comunicación y utilizar nuestro logo con la autorización previa de AEELA.

Aprovecha esta oportunidad única de promover tu negocio y aumentar tus ingresos. ¡Sé parte de AEELA, la fuerza que mueve a Puerto Rico!

Para recibir más información, llama a la Oficina de Comunicaciones al 787-641-2021, exts. 1305-1311 o escribe al correo electrónico comunicaciones@aeela.com