Programa de Tarjetas de Crédito

Solicitud de Moratoria - COVID-19
  • Información del Socio

    AEELA-834 (Digital) 4-2020
  • Certificación

    Por este medio, certifico que mi situación financiera fue directamente afectada por la promulgación de la Orden Ejecutiva OE-2020-023, por lo que solicito una moratoria para el (los) plazo(s) vencedero(s) del(de los) mes(es) siguiente(s) del pago de mi tarjeta de crédito con la Asociación de Empleados del ELA:
  • Términos y Condiciones

    La moratoria es por un término de hasta tres (3) meses (abril, mayo y junio). Durante dicho período, AEELA suspenderá los cargos por mora de $10, las gestiones de cobros y no reportará adversamente el crédito. Para cualificar, el tarjetahabiente debe tener su cuenta al corriente al 12 de marzo de 2020. Durante el período de la moratoria solicitada, los intereses pactados contractualmente continuarán acumulándose, lo que pudiera causar que el balance de la cuenta sobrepase el límite de crédito. En tal caso, el tarjetahabiente deberá pagar el exceso como parte del pago mínimo una vez culmine la moratoria. En ningún momento, la posposición se extenderá para los pagos que vencen luego del 30 de junio de 2020, sino que, en el estado de cuenta que le enviaremos en junio de 2020, observará el pago mínimo que debe realizar en julio de 2020. Una vez AEELA reciba el pago, acreditará primero los intereses acumulados durante el periodo de la moratoria y luego el balance adeudado. Durante el período de la moratoria, podrá realizar pagos, si así lo desea. La aprobación o desaprobación de la moratoria solicitada, la recibirá al correo electrónico provisto en esta solicitud.
  • Aceptación

    Confirmo que una vez envíe esta solicitud, acepto la moratoria para mi tarjeta de crédito junto con los términos y las condiciones antes mencionados. Entiendo que la misma no tendrá efecto retroactivo, por lo que no afectará aquellos pagos realizados al momento de acogerme a la moratoria. Reconozco que esta concesión no se entenderá como una novación o extinción de la deuda original, sino como una moratoria de pago. Mi aceptación digital equivaldrá a una autorización escrita para todos los efectos legales y prácticos correspondientes.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.