Programa de Descuentos en Medicamentos

Sección Descuentos en Medicamentos

¡Solicita hoy tu tarjeta de descuentos y comienza a ahorrar ya!

El socio de AEELA y su núcleo familiar reciben hasta un 80% de descuento en la compra de sus medicinas recetadas gracias al Programa de Descuentos en Medicamentos en alianza con HoyHealth.

Es gratis y puede utilizarse en sobre 65,000 establecimientos en Puerto Rico y Estados Unidos, incluidas las grandes cadenas como Walgreens, Walmart, Costco, y farmacias de la comunidad.

Ahora, la tarjeta de descuentos estará accesible de manera conveniente a través de una aplicación de celular.

¡Solicítala aquí!

Para más información, llama al 787-291-9458.

ESTE PROGRAMA NO ES UN SEGURO. Este programa de descuentos en medicamentos recetados, conocido como AhorrosRX, es exclusivo para los socios de AEELA de Puerto Rico y sus familiares (cónyuges, hijos, padres, suegros y nietos de ambos cónyuges). Es proporcionado por HoyHealth y está sujeto a los términos y las condiciones que determine HoyHealth. No hay límite de edad, restricciones por condiciones preexistentes, cuotas de membresía o periodos de espera. Este programa no es un seguro médico o una cobertura de medicamentos recetados y no ofrece reembolsos por medicamentos prescritos. Los descuentos se aplican tanto a medicamentos de marca como genéricos. El programa no puede utilizarse como copago o coaseguro para un plan médico ni en combinación con otros programas de descuentos. AEELA no será responsable de cualquier reclamo producto de la relación comercial de HoyHealth con las partes comerciales afiliadas al programa de descuentos y en relación con los productos adquiridos por medio del programa. El programa es administrado por RXSENSE. El titular es responsable de pagar el 100% del precio de compra de todos los medicamentos. El titular paga el precio más bajo disponible con el descuento del medicamento, más cualquier cuota aplicable, o el precio regular de venta de la farmacia participante. Los medicamentos con descuento solo pueden adquirirse en las farmacias participantes. El precio de compra puede variar según el medicamento y la farmacia. No todos los medicamentos con descuento podrían estar disponibles en todas las farmacias participantes.