Después de seis meses de realizar aportaciones al Fondo de Ahorro y Préstamos de la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, todo socio tiene derecho a solicitar préstamos a un bajo interés de 7.00% anual, sin necesidad de codeudor ni verificación de crédito, una oferta que no conseguirá en ninguna otra institución financiera del País.

La Asociación ofrece los siguientes préstamos de acuerdo con el margen prestatario disponible: Regular, Ampliación, Seguro de Automóvil, Enseres y Servicios, Desastre, Emergencia, Centro Vacacional Playa Santa y Cuentas IRA. El margen prestatario aumenta según los años cotizados y si el socio tiene alguno de los Seguros de la Asociación.

Los socios pueden renovar su préstamo luego de efectuados doce descuentos por nómina de su cheque de pago mensual y tienen derecho a dos ampliaciones durante el mismo año.

Nota:  Los préstamos personales están cubiertos por el beneficio de cancelación de deuda en caso de muerte del deudor, según las disposiciones contenidas en el Reglamento del Fondo de Beneficios Especiales para el Socio y sus Familiares (BENES) vigente a la fecha de la muerte. El Fondo de Garantía Especial se nutre de una prima de $1.75 que se aplica al balance del préstamo en exceso de los ahorros y dividendos para cubrir pérdidas por incobrabilidad y quiebras.

Solicite una orientación llamando al 787-641-4002 o visite cualquiera de nuestras sucursales.