​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ 

La AEELA MasterCard es la tarjeta de crédito más completa en el mercado con beneficios exclusivos que no ofrecen las demás.

La Asociación de Empleados ofrece la AEELA MasterCard a un costo de financiamiento por debajo del promedio en el mercado. La tarjeta está diseñada para acomodar las diversas necesidades de crédito y la capacidad de pago de sus socios y pensionados.

La AEELA MasterCard te permite:

  • Realizar compras y tener acceso a dinero en efectivo en el mundo entero.
  • Flexibilidad para pagar.
  • Cubrir gastos inesperados.

 Se trata de un recurso financiero que facilita la compra de libros, muebles, boletos aéreos y de conciertos, así como el alquiler de autos, entre otros. Esta tarjeta financia tus sueños y, si la manejas correctamente, te ayudará a levantar un sólido historial de crédito.

BENEFICIOS AL INSTANTE
ACEPTACIÓN MUNDIAL: Compras de mercancía y servicios en más de 23 millones de comercios afiliados locales e internacionales donde acepten MasterCard.

SERVICIOS DE ADELANTOS EN EFECTIVO: Se pueden obtener en más de 102,000 instituciones financieras participantes y en más de 1 millón de cajeros automáticos alrededor del mundo.

PAGO MÍNIMO MENSUAL MÁS BAJO: Se extiende hasta 60 meses en balances sobre $5,000.

FORMAS DE PAGO: A través del portal mi.aeela.com,​ por correo, en la Sección de Recaudaciones de las Oficinas Centrales o en las sucursales de la Asociación.

SEGURO POR ACCIDENTES DE VIAJE: Sin costo adicional, de $75,000 y $250,000 en su tarjeta Clásica y Máxima, respectivamente, cuando pague los boletos aéreos.*

BENEFICIO EN CASO DE MUERTE: La Asociación liquidará el balance adeudado en la tarjeta AEELA​ MasterCard sin costo adicional, sujeto a requisitos de edad máxima establecidos y a otras restricciones y condiciones.

SEGURO DE ALQUILER DE AUTOMÓVIL: Sin costo adicional en la tarjeta Máxima. Además, ofrece beneficios exclusivos como el seguro de autos Master Rental, que provee una cubierta de hasta $50,000 por daños o pérdidas como consecuencia de un accidente, robo o vandalismo del auto alquilado de manera automática en casi todo el mundo, incluso Puerto Rico.*

GARANTÍA EXTENDIDA: Con la tarjeta Máxima obtienes el beneficio exclusivo que extiende hasta un año adicional la garantía del fabricante o de la tienda donde compró el artículo, con los mismos términos y de forma automática.*

SEGURO DE COMPRAS: Con la tarjeta Máxima disfrutas del beneficio exclusivo que brinda la cubierta automática por robo o daños a los artículos comprados, hasta 90 días después de la compra. Incluye los artículos que regales a otras personas.*

TARJETAS ADICIONALES:  Se proveen con nombres diferentes en la misma cuenta, sin costo       adicional. **

FECHA DE FACTURACIÓN: Puedes escoger entre los días 15 ó 24 de cada mes para la fecha de cierre mensual de tu estado de cuenta.

 

CARGOS POR FINANCIAMIENTO:

  • Cero cuota anual de por vida
  • 10.90% APR*** Adelantos en efectivo
  • 13.00% APR*** Mercancía y servicios
  • 7.90% APR*** En transferencia de balances de deudas de otras tarjetas de crédito (hasta el saldo del balance transferido****)

         Aplican cargos por mora y cheque devuelto.

Oferta Especial:
   6.90% de interés en transferencia de balances, durante 24 meses, hasta el 31 de diciembre de 2017.

         
REQUISITOS DE LA AEELA MASTERCARD:

  • Haber cotizado al Fondo de Ahorro y Préstamos de la Asociación por lo menos un mes.
  • No estar acogido a la Ley de Quiebra.
  • Tener al día los pagos de los préstamos en la Asociación.
  • No estar acogido a rebaja de amortización en el préstamo de la Asociación.
  • Capacidad de pago.
  • Empírica mínima requerida.

En caso de robo o pérdida de la AEELA MasterCard

787-641-4432 de lunes a viernes de 7:30am a 4:30pm ó 787-751-0786 fuera de horas laborables​



*Beneficios a favor de MasterCard Worldwide.

**Se considera el crédito y la capacidad de pago del socio.

***APR = Tasa de porcentaje anual.

****Sujeto a verificación de crédito y capacidad de pago y a otros términos y condiciones.


 

​​​WEB_BannersAEELA11.jpg