LOS SERVICIOS Y BENEFICIOS DE AEELA NUNCA SE JUBILAN

 

Al retirarse del servicio público, los socios dueños de la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado (AEELA) continúan recibiendo la ayuda de la única institución que les ofrece beneficios exclusivos y servicios financieros que se ajustan a sus necesidades.

Para el socio que se acoge a la jubilación, optar por conservar su derecho a los servicios de la Institución es la mejor opción. Sin embargo, el asociado que liquidó su cuenta puede reingresar a la Asociación, y el pensionado que nunca fue socio puede ingresar en cualquier momento.

Como socio pensionado, podrá ahorrar y obtener altos dividendos 100% exentos de contribuciones y solicitar los mejores servicios financieros, como nuestros préstamos personales, con un excelente interés anual sin codeudor ni verificación de crédito, y los préstamos hipotecarios, extensivos a los hijos y los padres de los socios.

Además, la AEELA MasterCard le facilita realizar compras en más de 23 millones de comercios en el mundo y transferencias de balances de otras tarjetas de crédito, y entre nuestras Cuentas IRA, encontrará la alternativa de ahorro ideal, como la IRA 60, que permite disponer de las aportaciones mediante cómodos pagos periódicos.

También podrá disfrutar de becas de estudio, servicios legales, estadías en el Centro Vacacional Playa Santa en Guánica y los eventos de nuestro reconocido Programa de Deportes.

Otras instituciones no pueden igualar los beneficios que brinda AEELA, donde nos preocupamos por que cada pensionado pueda alcanzar la calidad de vida que merecen tantos años de labor incansable.

Sáquele provecho a su retiro y reciba la recompensa por haber servido bien a Puerto Rico. En AEELA, estamos para servirle.

Para reingresar, llene el formulario en este enlace.

Para más información sobre los servicios y beneficios, acceda los siguientes enlaces:

Beneficios​

Servicios

Oficina del Procurador de las Personas de Edad Avanzada​