​​​​​

SalonesAlquiler.jpg

Como parte de los servicios que ofrece a su matrícula, la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado (AEELA) cuenta con modernos y exclusivos espacios para la celebración de eventos corporativos, educativos, culturales y sociales. 

Plaza AEELA, a pasos de la Milla de Oro, en Hato Rey, cuenta con amplios y cómodos salones de alquiler. Se ajustan a las necesidades y el estilo de los distintos tipos de actividades, tales como seminarios, adiestramientos, conferencias y talleres, entre otros.

Para mayor conveniencia, ofrecemos avanzados equipos para presentaciones audiovisuales, entre estos, proyectores, pantallas, plasmas y sistemas de sonido, así como mesas, podios, pista de baile y cocina. Además, Plaza AEELA cuenta con amplio estacionamiento y seguridad las 24 horas.

Por su parte, el Centro Vacacional Playa Santa en Guánica  cuenta con tres salones con cabida para 12, 40 y 50 personas, resulta el lugar ideal para celebrar actividades en un ambiente diferente, rodeado de las bellezas naturales del litoral sur. Finalmente, en su estudio de radio en Plaza AEELA, con una espaciosa cabina equipada para cuatro personas, pueden realizarse grabaciones de la más alta calidad, gracias a su avanzada tecnología.

 ​