​​Secciones.jpg

DIRECTORES AEELA3.jpg

En la Asociación de Empleados del ELA (AEELA), reconocemos que los servidores públicos y los pensionados son los forjadores de la solidez de nuestra institución. Por eso es que tenemos el firme compromiso de que reciban los servicios a los que tienen derecho y por los que han laborado con tanto esfuerzo.

Los miembros del Comité Ejecutivo de la Asamblea de Delegados hemos aceptado la encomienda de velar por la sana administración y el buen funcionamiento de AEELA de manera que nuestros asociados se sientan orgullosos de su Asociación. Es una gran responsabilidad, pero estamos decididos a cumplirla, trabajando en equipo, para que todos los empleados y pensionados puedan beneficiarse de los resultados.

Luego de 94 años, la Asociación se mantiene firme como una institución que aporta significativamente al bienestar socioeconómico de todo el pueblo de Puerto Rico. Pero nuestra mayor satisfacción es ser el principal sistema de protección y apoyo de los servidores públicos.

​Para los socios, AEELA significa esperanza. Es el único lugar donde encuentran verdaderas opciones para echar a sus familias hacia delante, donde ahorran con la tranquilidad de que su dinero está seguro y que generará dividendos más altos que los intereses que ofrecen otras instituciones.

Ese ahorro les pertenece y representa un futuro prometedor, un retiro digno, pero, también, un mejor presente, porque les permite mejorar su calidad de vida. Nuestro deber es continuar promoviendo la importancia del ahorro y asegurarnos de que AEELA siga sólida financieramente para garantizarles el crecimiento de su inversión.

De cara a la celebración del centenario de la Asociación, estamos listos, positivos y dispuestos a enfrentar la importante tarea que tenemos por delante. Trabajaremos fuertemente para lograr nuestros objetivos y satisfacer las altas expectativas de todos los asociados.